¿Quiénes Somos?

La Empresa

HABITACOM es una empresa familiar constituida y dirigida por profesionales con un alto sentido de la responsabilidad, ética, honestidad y servicio a nuestros clientes. Tenemos más de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario, lo que nos permite brindarles la mejor asesoría en el mercado de administración de condominios, compra, venta y alquiler de inmuebles.

Actualmente formamos parte de la Cámara de Bienes Raíces de Venezuela, lo que nos permite estar a la vanguardia y mantenerlos siempre completamente actualizados en lo referente a nuevas leyes y regulaciones aprobadas por el Estado, logrando de esta manera la satisfacción total de nuestros clientes. Asimismo, velamos por sus intereses trabajando de la mano con las Juntas de Condominio para obtener los mejores resultados. Para ello ponemos a su disposición la atención personalizada de nuestro grupo de expertos.

Contamos con amplias y cómodas oficinas ubicadas en Las Mercedes, con facilidades de acceso y estacionamiento para atender a nuestros clientes.

Administración de Condominios



¿Qué tipo de administración prefiere?

En HABITACOM siempre estamos pendientes de sus necesidades como cliente, es por ello que le ofrecemos la más amplia gama de opciones en tipos de administración de Condominios para que sea usted mismo quien decida, de acuerdo a sus necesidades la opción que más le conviene.
Le ofrecemos: Administración tradicional, Administración compartida y Administración asistida.


¿Por qué elegirnos?


En HABITACOM le ofrecemos una amplia gama de servicios para lograr un óptimo manejo de sus recursos, ajustándonos siempre a sus requerimientos y necesidades.
Gustosamente le brindaremos la mejor asesoría, servicios e informes en el área de administración de condominios entre los cuales se destaca:

Informes financieros mensuales

Que incluyen resumen de deudas por apartamentos, recibos por cobrar, relación de gastos facturados al mes con su respectiva copia de cancelación y relación de apartamentos en el departamento legal. Adicionalmente, le enviaremos un informe anual reportando toda la distribución y comportamiento de Gastos, comportamiento de la morosidad y Movimiento de los fondos.

Financiamiento

Le ofrecemos nuestro sistema con tasas de intereses mas bajas que las establecidas por la banca comercial, todo de acuerdo a sus necesidades y posibilidades.

Cancelación de gastos fijos

La hacemos los días de caja con domiciliación en caso de ser requerido, mientras que los gastos extras y de emergencia deben ser aprobados por la junta de Condominios previamente.





Ofrecemos la mejor asesoría

A nivel laboral, fiscal, tramites judiciales por morosidad y en todo lo relacionado a la ley de propiedad horizontal.

Sistema de Facturación

Se realiza a mes vencido y se amolda completamente a los requerimientos de nuestro clientes, pudiendo realizar Pre-facturaciones y Gastos no fijos aprobados por los miembros de la Junta de Condominio previo acuerdo.

Servicio adicional

Con la finalidad de que usted esté siempre en conocimiento de las condiciones de su residencia, realizamos inspecciones periódicas a todas las áreas comunes, facilitando un informe a la junta con todas las recomendaciones y fotos digitales de la inspección.



Compra, Venta y Alquiler de Inmuebles.



¿Qué desea...?, ¿comprar, vender o alquilar?

HABITACOM no solo le ofrece la mayor y mejor gama de servicios en el área de administración de condominios, también le ofrecemos las mejores opciones en alquiler, compra y venta de inmuebles.


Alquiler de Inmuebles, ofrecemos lo siguientes servicios:

Avalúo justo de su inmueble, dándole el valor más adecuado de acuerdo a los precios del mercado.

Toda la tramitación correspondiente a solvencias, recaudos y elaboración del contrato de arrendamiento.

Realizamos publicidad y promoción a través de la pagina web de nuestra empresa, en la cámara de bienes raíces, en medios impresos y otras páginas web.

Corretaje de alquiler, realizamos la selección y verificación del perfil del inquilino de acuerdo a parámetros establecidos por el cliente.

Supervisión periódica del estado físico de su inmueble.

Servicio adicional y con la finalidad de que usted esté siempre en conocimiento de las condiciones de su residencia, realizamos inspecciones periódicas a todas las áreas comunes, facilitando un informe a la junta con todas las recomendaciones y fotos digitales de la inspección.

Financiamiento, le ofrecemos nuestro sistema con tasas de intereses mas bajas que las establecidas por la banca comercial, todo de acuerdo a sus necesidades y posibilidades.

Adicionalmente, le ofrecemos el servicio de Administración de su Inmueble, garantizándole una total seguridad de sus bienes.

Compra y Venta de Inmuebles.



Compra y Venta de Inmuebles., ofrecemos lo siguientes servicios:

Avalúo justo de su inmueble, para fijar el precio de venta.

Toda la tramitación correspondiente a solvencias, permisologías, documentos ante el registro subalterno, recaudos requeridos para el documento de compra – venta, así como también la elaboración de la opción de compra venta y del contrato.

Asesoría legal a la hora de elaboración de los diferentes documentos implicados en la transacción (opción de compra venta, protocolización, arrendamiento, etc.)

Publicidad y promoción a través de la pagina web de nuestra empresa, en la cámara de bienes raíces, medios impresos y otras páginas web.

Contacto

En HABITACOM estamos siempre dispuestos a asesorarlo y ayudarlo.
A través de esta sección Ud. podrá contactarnos por cualquiera de las vías que ponemos a su disposición y gustosamente le atenderemos.

Su mensaje